Catálogo Bibliográfico

La evaluación de la calidad en interpretación la importancia de la comunicación no verbal

Collados Aís, Angela

La evaluación de la calidad en interpretación la importancia de la comunicación no verbal - Granada Comares 1998 - xii, 312 p. - Interlingua 7 .

incl. ref.

Apéndice 1: discursos; Apéndice 2: cuestionarios.

Contiene: Capítulo I. La calidad en investigación; Capítulo II. Expectativas y evaluación de la calidad en interpretación; Capítulo III. La conducta vocal no verbal como parámetro de calidad en interpretación simultánea; Capítulo IV. Objetivos y metodología general del trabajo empírico; Capítulo V. Estudio 1: sobre la voz de la intérprete y del ponente; Capítulo VI. Estudio 2: expectativas de calidad en interpretación simultánea de usuarios e intérpretes; Capítulo VII. Estudio 3: evaluación de la calidad en interpretación simultánea de usuarios e intérpretes; Capítulo VIII. Análisis comparativo de las expectativas y evaluación de la interpretación simultánea entre usuarios e intérpretes; Capítulo IX. Discurso general y conclusiones.

84-8151-718-6


ANALISIS CONTRASTIVO
COMUNICACION NO VERBAL
ESTUDIANTES
EVALUACION
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
INTÉRPRETES
INVESTIGACIÓN EN INTERPRETACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INTERPRETACIÓN
PSICOLOGIA
SERIES MONOGRAFICAS
VOZ

81 ́253 (082.1) C564e 7

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.