Catálogo Bibliográfico

Interacción lingüística entre maestros y alumnos y su influencia sobre el rendimiento escolar

Agudo de Córsico, María Celia

Interacción lingüística entre maestros y alumnos y su influencia sobre el rendimiento escolar - Buenos Aires A-Z editora 1994 - 191 p. ilus., tbls. - Ciencias del lenguaje .

incl. ref.

"Este trabajo se propone informar acerca de un estudio destinado principalmente a describir la interacción verbal maestra-alumnos en los primeros grados primarios, a ver qué rasgos posee esa interacción y a intentar establecer relaciones entre la misma y algunas de las características de la conducta de la maestra y sobre todo del rendimiento de los alumnos".

950-534-266-7


ALUMNOS
ESCUELAS
LENGUAJE HABLADO
LENGUAJE Y SOCIEDAD
LINGÜISTICA
PROFESORES
SOCIOLINGÜISTICA

81'276.3-053.5 A91

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.