Catálogo Bibliográfico

Utilización de mapas cognitivos ejercicios de simulación y otras estrategias en la enseñanza de la traducción

Hedderich, Eblina

Utilización de mapas cognitivos ejercicios de simulación y otras estrategias en la enseñanza de la traducción - Buenos Aires CTPCBA 2000 - p.187-197559 p. - [Actas] del Segundo Congreso Latinoamericano de traducción e Interpretación .

incl. ref.

Esta metodología de enseñanza fue aplicada durante el año académico 1996-97 sobre un universo de 50 estudiantes cuya lengua materna es el español y consiste en la utilización de mapas cognitivos, ejercicios de simulación y otras estrategias que optimizan el rendimiento del estudiante y permiten formar profesionales altamente calificados, con elevado sentido crítico y la suficiente capacidad tecno-científica para incorporarse al camppo productivo...

987-96910-2-4


ENSENANZA DE LA TRADUCCION
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
METODOS PEDAGOGICOS
UNIVERSIDADES
VENEZUELA
INVESTIGACIÓN EN TRADUCCIÓN

061.3:81 ́25 CTPCBA II 1998

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.