Utilización de mapas cognitivos ejercicios de simulación y otras estrategias en la enseñanza de la traducción
Hedderich, Eblina
Utilización de mapas cognitivos ejercicios de simulación y otras estrategias en la enseñanza de la traducción - Buenos Aires CTPCBA 2000 - p.187-197559 p. - [Actas] del Segundo Congreso Latinoamericano de traducción e Interpretación .
incl. ref.
Esta metodología de enseñanza fue aplicada durante el año académico 1996-97 sobre un universo de 50 estudiantes cuya lengua materna es el español y consiste en la utilización de mapas cognitivos, ejercicios de simulación y otras estrategias que optimizan el rendimiento del estudiante y permiten formar profesionales altamente calificados, con elevado sentido crítico y la suficiente capacidad tecno-científica para incorporarse al camppo productivo...
987-96910-2-4
ENSENANZA DE LA TRADUCCION
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
METODOS PEDAGOGICOS
UNIVERSIDADES
VENEZUELA
INVESTIGACIÓN EN TRADUCCIÓN
061.3:81 ́25 CTPCBA II 1998
Utilización de mapas cognitivos ejercicios de simulación y otras estrategias en la enseñanza de la traducción - Buenos Aires CTPCBA 2000 - p.187-197559 p. - [Actas] del Segundo Congreso Latinoamericano de traducción e Interpretación .
incl. ref.
Esta metodología de enseñanza fue aplicada durante el año académico 1996-97 sobre un universo de 50 estudiantes cuya lengua materna es el español y consiste en la utilización de mapas cognitivos, ejercicios de simulación y otras estrategias que optimizan el rendimiento del estudiante y permiten formar profesionales altamente calificados, con elevado sentido crítico y la suficiente capacidad tecno-científica para incorporarse al camppo productivo...
987-96910-2-4
ENSENANZA DE LA TRADUCCION
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
METODOS PEDAGOGICOS
UNIVERSIDADES
VENEZUELA
INVESTIGACIÓN EN TRADUCCIÓN
061.3:81 ́25 CTPCBA II 1998