Catálogo Bibliográfico

Noam Chomsky en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) «Sesenta años de gramática generativa : pasado, presente y futuro de la teoría lingüística»

Stamboni, Juan Luis

Noam Chomsky en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) «Sesenta años de gramática generativa : pasado, presente y futuro de la teoría lingüística» Recurso electrónico - Buenos Aires Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires junio-agosto 2015 - p.50-53 ilus. - Trimestral - Revista CTPCBA; n. 126 n.126 .

La Comisión de Idioma Español ha puesto a disposición de los interesados el audio completo de la charla de Chomsky. Para descargarlo, ingrese en http://bitly.com/ChomskyenFILO en su navegador web preferido. El audio completo que ponemos a su alcance es un

El famoso y prestigioso lingüista Noam Chomsky estuvo en Buenos Aires y ofreció conferencias sobre política y sobre lingüística. Sobre este último tema habló en la UBA y sobre ello refiere este texto. Entre otras cosas, dijo que los humanos poseemos un factor genético específico para el lenguaje, el cual hace posible que los niños adquieran de manera sistemática un conocimiento muy complejo a partir de datos nulos o muy pobres.

1514-5794


CHARLAS
CHOMSKY, NOAM
COMISIONES
CTPCBA [BUENOS AIRES]
GRAMATICA GENERATIVA
LENGUAJE
LINGÜISTICA
UBA [BUENOS AIRES]

H130

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.