El desafío de mostrarnos a la sociedad
El desafío de mostrarnos a la sociedad Recurso electrónico
- Buenos Aires Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires marzo-mayo 2011
- p.7
- Trimestral
- 38 años de una maravillosa realidad n.108 .
Darse a conocer y tener presencia en los medios de comunicación es una prioridad para el CTPCBA. No solo porque es la oportunidad de trascender socialmente con lo que es y hace el Colegio, sino porque hace a la construcción de la realidad del mismo. El Colegio de Traductores Públicos contrató a la empresa Atuq para la labor de prensa y difusión, y en el presente artículo se exponen los objetivos a corto y mediano plazo.
1514-5794
CTPCBA [BUENOS AIRES]
PRENSA
TRADUCTORES PUBLICOS
H130
Darse a conocer y tener presencia en los medios de comunicación es una prioridad para el CTPCBA. No solo porque es la oportunidad de trascender socialmente con lo que es y hace el Colegio, sino porque hace a la construcción de la realidad del mismo. El Colegio de Traductores Públicos contrató a la empresa Atuq para la labor de prensa y difusión, y en el presente artículo se exponen los objetivos a corto y mediano plazo.
1514-5794
CTPCBA [BUENOS AIRES]
PRENSA
TRADUCTORES PUBLICOS
H130