Catálogo Bibliográfico

Hay que conocerle la cara al cliente y dejar que él conozca la nuestra entrevista a Chris Durban

Franzoni de Moldavsky, Ada

Hay que conocerle la cara al cliente y dejar que él conozca la nuestra entrevista a Chris Durban Recurso electrónico - Buenos Aires CTPCBA 2000 - p.6-8 - Mensual - Cómo educar al cliente n.44 .

Diálogo con Chris Durban: miembro del Institute of Translators and Interpreters. Es una de las máximas especialistas mundiales en la educación del cliente de servicios de traducción. En su estudio en París mantuvo una conversación en exclusiva con el CTPCBA.

1514-5794


DURBAN
REPORTAJES
SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
TRADUCTORES
USUARIOS DE LA TRADUCCIÓN

H130

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.