Hay que conocerle la cara al cliente y dejar que él conozca la nuestra entrevista a Chris Durban
Franzoni de Moldavsky, Ada
Hay que conocerle la cara al cliente y dejar que él conozca la nuestra entrevista a Chris Durban Recurso electrónico - Buenos Aires CTPCBA 2000 - p.6-8 - Mensual - Cómo educar al cliente n.44 .
Diálogo con Chris Durban: miembro del Institute of Translators and Interpreters. Es una de las máximas especialistas mundiales en la educación del cliente de servicios de traducción. En su estudio en París mantuvo una conversación en exclusiva con el CTPCBA.
1514-5794
DURBAN
REPORTAJES
SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
TRADUCTORES
USUARIOS DE LA TRADUCCIÓN
H130
Hay que conocerle la cara al cliente y dejar que él conozca la nuestra entrevista a Chris Durban Recurso electrónico - Buenos Aires CTPCBA 2000 - p.6-8 - Mensual - Cómo educar al cliente n.44 .
Diálogo con Chris Durban: miembro del Institute of Translators and Interpreters. Es una de las máximas especialistas mundiales en la educación del cliente de servicios de traducción. En su estudio en París mantuvo una conversación en exclusiva con el CTPCBA.
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