Catálogo Bibliográfico

Traducción de textos de sociedades comerciales

Sabrina, Salomón

Traducción de textos de sociedades comerciales Recurso electrónico - Buenos Aires Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires septiembre-noviembre 2016 - p.54-55 ilus., tbls. - Trimestral - El traductor frente a nuevos desafíos n.131 .

Incluye cuadro comparativo sintético con la legislación de las sociedades comerciales en la Argentina, el Reino Unido y los Estados Unidos; las características de constitución, los documentos necesarios y los diferentes tipos de sociedades existentes en c

En esta nota reseñaré brevemente mi experiencia en el curso de posgrado «Traducción de textos de sociedades comerciales» que brinda la UNC como parte de la especialización en Traducción Jurídica y Económica. En líneas generales, el curso permite obtener un panorama global de los tipos de sociedades comerciales en nuestro país, establecer similitudes y comparaciones con los del Reino Unido y los Estados Unidos, y manejar equivalencias adecuadas a la hora de traducir documentos relativos a sociedades comerciales.

1514-5794


ARGENTINA
BECAS
CONSTITUCIONES
CTPCBA [BUENOS AIRES]
DOCUMENTOS
ESTADOS UNIDOS
FORMACIÓN DE POSGRADO
FORMACIÓN PROFESIONAL
REINO UNIDO
SOCIEDADES COMERCIALES
TRADUCCION COMPARADA
TRADUCCIÓN JURÍDICA
TRADUCTORES PUBLICOS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA

H130

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.