Pronuncia e consapevolezza (Registro nro. 4866)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01522nam a2200253Ia 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20211221151727.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 201120s2008||||it#|||||||||||000|0|ita|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-BaCTP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | ita |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 811.131.1 ́34[076] =131.1 P192 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pandolfi, María Emilia |
9 (RLIN) | 13713 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pronuncia e consapevolezza |
Resto del título | dieci lezioni di fonetica e fonologia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | María Emilia Pandolfi |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 97 p. |
Material acompañante/anejo | Audio online por código QR |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Con audio online attraverso codice QR. |
520 ## - RESUMEN, SUMARIO, ETC. | |
Resumen, sumario, etc. | Imparare una lingua vuol dire anche imparare a pronunciare. Lo studio della fonetica mira non solo a migliorare la nostra prinuncia ma anche a renderci consapevoli dei meccanismi che regolano l'articolazione dei suoni. Senza consapevolezza non é possibile acquisire un'adeguata pronuncia né modificare gli aspetti devianti o confrontarci con modelli ritenuti corretti. Attraverso un percorso di dieci lezioni vengono ffrontati gli aspetti basilari della fonologia dell'italiano con lo scopo di fornire a docenti, traduttori e artisti alcuni spunti teorici per la fiflessione e il monitoraggio fonetico; e in modo particolare, di contribuire alla formazione linguistica degli studenti e cioé di coloro che sono nella fase di cstruzione del proprio modello di pronuncia. |
650 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FONOLOGÍA |
9 (RLIN) | 5734 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PRONUNCIACION |
9 (RLIN) | 7212 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MANUALES |
9 (RLIN) | 6621 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ITALIANO |
650 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FONÉTICA |
9 (RLIN) | 5733 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Monografías |
Suprimir en OPAC | No |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Otra/Esquema de Clasificación Genérico | Biblioteca Bartolomé Mitre | Biblioteca Bartolomé Mitre | 01/11/2021 | 811.131.1 ́34[076] =131.1 P192 | 01/11/2021 | 01/11/2021 | Monografías |