Catálogo Bibliográfico
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El país : libro de estilo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : El País , 1990Descripción: 526 pISBN:
  • 84-86459-30-3
Tema(s): Resumen: Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario al uso. Es simplemente un código interno de la Redacción de cualquier medio informativo que trata de unificar sistemas y formas expresivas, econ el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea del lector. El libro de estilo de El Pais, fruto de la experiencia de 14 años de trabajo, se compone de dos partes: en la primera se exponen los principios éticos del períodico y las normasw de redacción, tanto emn lo que se refiere a sistemas de trabajo como a la preparación y presentación de originales. La segunda parte está ompuesta básicamente por un diccionario de palabras y otro de siglas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Bartolomé Mitre Colección General 811.134.2'38 P 166 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SIN009

Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario al uso. Es simplemente un código interno de la Redacción de cualquier medio informativo que trata de unificar sistemas y formas expresivas, econ el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea del lector. El libro de estilo de El Pais, fruto de la experiencia de 14 años de trabajo, se compone de dos partes: en la primera se exponen los principios éticos del períodico y las normasw de redacción, tanto emn lo que se refiere a sistemas de trabajo como a la preparación y presentación de originales. La segunda parte está ompuesta básicamente por un diccionario de palabras y otro de siglas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.