Marketing : cómo convertir la marca en referente
Tipo de material: TextoSeries Seminario audiovisual de management ; 2Detalles de publicación: Buenos Aires : HSM , 2010Descripción: 23 pISBN:- 978-987-98687-5-1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3207 |
incl. ref.
Contiene DVD
"Establecer una marca en el mercado es el verdadero arte del marketing", sostiene Philip Kotler. La importancia de las marcas es ayudar a diferenciar los productos y servicios de una empresa de los de la competencia. Aparecer como único en la mente de los consumidores en un mundo con sobreoferta en todos los rubros es la clave de las empresas exitosas. En el DVD de esta edición, Kevin Eoberts habla de cómo crear marcas que se ganen el amor y el respeto de los consumidores y explica 10 claves de las "lovemarks": ejecución, entusiasmo, exuberancia, poder, compromiso, empatía, experiencia, emoción, provocación y enojo.
No hay comentarios en este titulo.