Creatividad : cómo impulsar las nuevas ideas
Tipo de material: TextoSeries Seminario audiovisual de management ; 7Detalles de publicación: Buenos Aires : HSM , 2011Descripción: 23 pISBN:- 978-987-26248-0-4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3246 |
incl. ref.
Contiene DVD
En el actual ambiente de negocios, caracterizado por el cambio continuo, hay que ser creativo para responder a las presiones y a las amenazas, resolver los problemas y descubrir oportunidades. Desde su cargo IDEO, empresa dedicada al diseño con sede en San Francisco, Tom Kelley conoce muy bien el valor de la creatividad puesta al servicio de la concepción de nuevos productos, conceptos y experiencias, y sobre eso habla en la disertación incluida en el DVD de esta edición. Fernando Trías de Bes, por su parte, explica cómo incentivarla en las empresas y analiza los vínculos entre creatividad, recursos humanos, marketing e investigación y desarrollo.
No hay comentarios en este titulo.