Rentabilidad : cómo aumentar las ganancias
Tipo de material: TextoSeries Seminario audiovisual de management ; 10Detalles de publicación: Buenos Aires : HSM , 2011Descripción: 23 pISBN:- 978-987-26248-3-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 10 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3263 |
incl. ref.
Contiene DVD
Hace mas de 20 años que Adrian Slywotzky responde a la pregunta de cómo aumentar la rentabilidad. Habla de zonas de rentabilidad y contrariando la presunción general, asegura que las áreas no rentables de una industria no son la excepción, sino una de las partes mas dinámicas de la economía. Sólo quienes anticipan el momento en el que la ausencia de rentabilidad se transforma en estructura y se apartan de esa zona o cambia su modelo de negocio, logran generar grandes ganancias. Por eso, encontrar la zona de beneficios es el secreto de las empresas que se reinventan.
No hay comentarios en este titulo.