Textos y lenguaje académico : exploraciones sistémico-funcionales en portugués y español
Tipo de material: TextoSeries Educación ; 5Detalles de publicación: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento , 2011Descripción: 240 p. grafs., tblsISBN:- 978-987-630-099-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3474 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
811.134.3 ́35 =134.3 P439 A língua portuguesa | 811.134.3 ́36 =134.3`36 C764 Nova gramática do português contemporâneo | 811.134.3'373=134.3 F273 Lexicologia a linguagem do noticiário policial : para uma análise estrutural de campos semánticos | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Textos y lenguaje académico exploraciones sistémico-funcionales en portugués y español | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Apropiación del discurso de la economía análisis evolutivo de un caso | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 Dos visiones sobre la situación económica de América Latina análisis de documentos de la CEPAL y el FMI | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 La discusión de los artículos de investigación en el área de la agronomía reconsideración de su estructura desde el análisis del discurso |
incl. ref.
Los trabajos presentados en este volúmen son algunos de los resultados del proyecto REDES de la REd Interuniversitaria para el Desarrollo de Estudios de Cultura y Lenguaje (Brasil y Argentina), un proyecto binacional que surgió de preocupaciones comunes, especialmente la descripción del español y el portugués, el análisis de su uso en diferentes contextos y su enseñanza como lenguas maternas o extranjeras. Se abordan textos disciplinares y multimodales que representan el interés de la Red en este fenómeno y su relevancia social así como también de su enseñanza, actualmente central para el desarrollo de una alfabetización avanzada crítica.
No hay comentarios en este titulo.