Ultimos enfoques en la enseñanza-aprendizaje del español con fines profesionales
Tipo de material: Recurso continuoDetalles de publicación: Alcalá de Henares : Fundación Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y LiterariosUniversidad de AlcaláUniversidad de Alcalá , 2006Descripción: p. 47-60ISBN:- 84-3138-701-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81 ́243 C338 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2556-3 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Inc. ref.
A pesar de que los nuevos enfoques para la metodología del "Español con fines profesionales" han sido ya delimitados con nuevos elementos tales como el reconocimiento de la diversidad de los discursos que son propios de la comunicación profesional -sólo analizables mediante el empleo de documentos auténticos- , así como el contexto y los rasgos culturales que caracterizan los nuevos programas metodológicos, hay que admitir que no siempre se aplican los planteamientos didàcticos propuestos ya que no todos los profesores que impartes estos aprendizajes están debidamente preparados para ello.
No hay comentarios en este titulo.