Catálogo Bibliográfico
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Plenario de Comisiones. El trabajo en común : la única manera de crecer [Recurso electrónico]

Por: Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoSeries Con el sello profesional de un arte: 30 años después ; n.63Detalles de publicación: Buenos Aires : Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires , abril-mayo 2003Descripción: p.21ISSN:
  • 1514-5794
Tema(s): Recursos en línea: En: Revista CTPCBA del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, número 63 CTPCBAResumen: Las Comisiones del Colegio que funcionan con la dinámica y esquema actuales, son coordinadas por miembros del Consejo Directivo, desde abril de 1997. Son el ámbito de expresión de todas las actividades en las que el matriculado puede manifestarse y colaborar para que el Consejo Profesional sea un organismo vivo y luche por una profesión en constante crecimiento. Es el sistema circulatorio que da sentido y propósito al lugar que todos los matriculados tienen como referente institucional, es decir, su lugar de pertenencia. Ser miembro activo de una comisión implica un compromiso y estos años de trabajo en común, de expansión y de crecimiento, nos han enseñado que muchos matriculados no se acercan porque prefieren no participar, a veces por comodidad, otras por no comprometerse y, en la mayoría de los casos, por temor a sobrecargar su agenda con actividades y trabajo extra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos/Analíticas Artículos/Analíticas Biblioteca Bartolomé Mitre Colección General H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Artículos/Analíticas Artículos/Analíticas Biblioteca Bartolomé Mitre Colección Digital H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CTPCBA2003-63-21

Las Comisiones del Colegio que funcionan con la dinámica y esquema actuales, son coordinadas por miembros del Consejo Directivo, desde abril de 1997. Son el ámbito de expresión de todas las actividades en las que el matriculado puede manifestarse y colaborar para que el Consejo Profesional sea un organismo vivo y luche por una profesión en constante crecimiento. Es el sistema circulatorio que da sentido y propósito al lugar que todos los matriculados tienen como referente institucional, es decir, su lugar de pertenencia. Ser miembro activo de una comisión implica un compromiso y estos años de trabajo en común, de expansión y de crecimiento, nos han enseñado que muchos matriculados no se acercan porque prefieren no participar, a veces por comodidad, otras por no comprometerse y, en la mayoría de los casos, por temor a sobrecargar su agenda con actividades y trabajo extra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.