Picasso y los precios del trabajo profesional [Recurso electrónico]
Tipo de material: Recurso continuoSeries El Colegio en el mundo ; n.110Detalles de publicación: Buenos Aires : Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires , septiembre-noviembre 2011Descripción: p.29ISSN:- 1514-5794
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección Digital | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CTPCBA2011-110-29 | ||
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
El tiempo de trabajo ha dominado tradicionalmente las decisiones de precios en las actividades profesionales; sin embargo, es conveniente preguntarse: ¿compran realmente los clientes tiempo de trabajo?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.