La corrección de un texto académico con varios autores : el desafío para el corrector
Tipo de material: Recurso continuoSeries El corrector, entre el texto y el lector : actas del 5o Congreso Internacional de Correctores de Textos en EspañolDetalles de publicación: Buenos Aires : Profesionales de la Lengua Española Correcta de la Argentina (<PLECA>)Asociación Uruguaya de Correctores de Estilo (<AUCE>) , 2019Descripción: 331-335 pp473 pISBN:- 978-987-47130-0-1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4493-09 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 El manual de estándares de publicación académica un proceso de planteamiento de inducción para productores académicos | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 Hay otra forma de leer... hay otra forma de escribir corregir y editar narrativas digitales | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 Hipocondría terminológica presentación de un caso | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 La corrección de un texto académico con varios autores el desafío para el corrector | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 La corrección del libro patrón un circuito posible | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 La corrección en el subtitulado y el doblaje más allá del español neutro | 061.3:811.134.2' 38 PLECA 2018 La corrección intuitiva ¿otro ejemplo de posverdad? |
La ponencia se basa en la experiencia de la corrección de textos con varios autores para la Biblioteca Nacional de Uruguay, con un editor o sin un editor que coordine la publicación. Qué tener en cuenta para presupuestar: unificar criterios, plazos de entrega de cada etapa de la corrección y la comunicación con cada autor para la corrección de su texto. Errores, experiencia, sugerencias y aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.