Los proyectos en la enseñanza de las ingles como segunda lengua
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | H141 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Las personas que de una manera u otra están involucradas en la enseñanza-aprendizaje de alguna lengua extranjera han experimentado cuan cambiantes son la metodología de enseñanza de estos idiomas. En el caso de las ingles, por ejemplo, muchos de los que se encuentran mas de 10 años enseñándolo, aprendieron el idioma mediante una metodología gramatical. Posteriormente, en los años 70, con el auge de la psicología conductual, apareció el método audiolingual y más tarde, entrados los 80, el método comunicativo.
No hay comentarios en este titulo.