Malevini, Graciela

Reingeniería metodológica en la enseñanza de la traducción científico-técnica - Buenos Aires Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos AiresCTPCBA 2000 - p.235-241519 p. - Actas del Primer Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación .

En la realización de un proceso de enseñanza de la traducción científico-técnica, en relación con el nivel universitario, han intervenido siempre factores diversos: alumnos, docentes, metodologías didácticas, organización académica, etc., con el próposito de obtener un producto que se manifieste en logros de aprendizaje. Poner bajo control un proceso de transformación entre una situación de entrada y un producto o estado de salida significa efectuar una evaluación constante del comportamiento de los factores intervinientes en el desarrollo de dicho proceso; analizar los resultados y actuar sobre la realidad, a fin de optimizar el rendimiento cualitativo de todos estos componentes, para dejar de producir salidas sin energía.

987-96910-3-2


ENSEÑANZA DE LA TRADUCCIÓN
METODOLOGÍA DE LA TRADUCCIÓN
TRADUCCION CIENTIFICO-TECNICA

061.3:81 ́25 CTPCBA I 1996