Caeiro, Cecilia V.

La enseñanza de la traducción primeros pasos - 2001 - Buenos Aires CTPCBAColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires - p.411-417445 p. - Actas del Tercer Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación .

incl. ref.

El presente trabajo es el resultado de una reflexión sobre la enseñanza de la traducción y se refiere específicamente a nuestra experiencia en las cátedras de Introducción a la Traducción I y II que se dictan durante dos cuatrimestres para los alumnos del Traductorado de Inglés, de primero y segundo año respectivamente, en la Universidad Nacional de Comahue. Seguramente nuestro aporte no será novedoso, pero tiene el valor de constituir una ayuda valedera para el alumno a través de un entrenamiento dirigido, en sus primeros años de la carrera, constituyendo así un basamento de vital importancia para su ingreso en el mundo de la Traducción.

987-96910-6-7


ENSENANZA DE LA LENGUA
ENSENANZA DE LA TRADUCCION
ESCUELAS
ESTUDIANTES
INGLES
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

061.3:81 ́25 CTPCBA III 2001 v.1