Sachs, Jeffret

Sustentabilidad negocios, ambiente y sociedad - Buenos Aires HSM 2011 - 23 p. - Seminario audiovisual de management 15 .

incl. ref.

Contiene DVD

En 1987, la Comisión de Medio Ambiente de la ONU publicó un documento titulado "Nuestro futuro común", en el cual advertía que la humanidad debía cambiar sus modalidades de vida y de interacción comercial, si no deseaba el advenimiento de una era con inaceptables niveles de sufrimiento humano y degradación ecológica. El desarrollo sustentable se definió como "aquel que satisface las necesidades actuales sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades". Desde entonces la noción de sustentabilidad pasó de una visión centrada en el deterioro del medio ambiente, a una más integral que incluye muchos otros aspectos vinculados con la calidad de vida del ser humano. Hoy, se trata de hacer buenos negocios sobre la base de una gestión ambiental y social eficiente, como explican Jeffrey Sachs y Daniel Esty.

978-987-26248-8-0


ECONOMIA
EMPRESAS
ESTRATEGIA
GESTION
NEGOCIOS

659.3 SAM 15