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H130
Kunz, Chris
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"Deberíamos poner más énfasis en la fluidez y el vocabulario del inglés" [Reportaje a Chris Kunz]
Recurso electrónico
Buenos Aires
Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
septiembre-noviembre 2016
p.24-26
ilus.
Trimestral
n.131
El traductor frente a nuevos desafíos
Durante el VI Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación realizado en abril de este año, tuvimos el placer de contar con la presencia de un invitado de lujo, Chris Kunz, quien se desempeña como docente en enseñanza de inglés como segunda lengua y lengua extranjera en la Argentina, Australia y el Reino Unido desde hace más de veinte años. Su presentación en el VI Congreso y su taller impartido en mayo fueron muy concurridos, pero todos nos quedamos con ganas de más. Por eso, desde la Comisión de Idioma Inglés queremos acercarles una entrevista mano a mano con Chris para conocer sus puntos de vista sobre la fonética inglesa y enseñanza del idioma inglés.
ARGENTINA
4502
COMISIONES
4973
CTPCBA [BUENOS AIRES]
5119
DOCENTES
5300
ENSEÑANZA DE LA LINGÜISTICA
5437
ENSEÑANZA DEL INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA
5425
FONÉTICA
5733
FUENTES DE INFORMACION
5793
GRAN BRETAÑA
5886
INGLÉS
6108
INGLES [GRAN BRETANA]
6149
LENGUAJE HABLADO
6433
LENGUAJE Y SOCIEDAD
6448
PRONUNCIACION
7212
RECURSOS LINGÜISTICOS
7290
REINO UNIDO
7316
REPORTAJES
7333
TELEVISION
7689
CTPCBA. Comisión de Idioma Inglés
17730
10424
Revista CTPCBA del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, número 131
1514-5794
Buenos Aires: CTPCBA, 2016
Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA)
CTPCBA2016-131-24-26
11103
06765.pdf
http://biblio.traductores.org.ar/documentos/06765.pdf
Acceso en linea (PDF)
HEMERO / ANALITICA; ESPAÑOL; LENGUA
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