Nuevas herramientas metodológicas basadas en Web 2.0 para la enseñanza de la traducción en el marco del EEES el caso concreto de las WebQuests
- Granada Comares 2011
- p. 3-24xiv, 165 p. ilus., grafs., tbls.
- La traductología actual : nuevas vías de investigación en la disciplina 103 .
incl. ref.
Un grupo de profesores de la Facultad de Traducción e Interpretación comenzaron a integrar y a adaptar las nuevas metodologías docentes y las nuevas tecnologías a las nuevas currículas en proceso de desarrollo; comenzaron a aplicar las TIC, en concreto las herramientas denominadas Web 2.0, en asignaturas de la Licenciatura en traducción e Interpretación, con el fin de adaptar la docencia a las características de la nueva sociedad digital.
BLOGS CHAT CORREO ELECTRONICO ENSEÑANZA DE LA TRADUCCIÓN ENSEÑANZA SUPERIOR ESPAÑA ESTUDIANTES FOROS INTERNET NUEVAS TECNOLOGIAS PROYECTOS PILOTO RECURSOS DE INFORMACION TRADUCCIÓN UNIVERSIDAD DE VALLADOLID WEB 2.0 WEB SOCIAL WIKIS