Alvarez Alvarez, Susana

Nuevas herramientas metodológicas basadas en Web 2.0 para la enseñanza de la traducción en el marco del EEES el caso concreto de las WebQuests - Granada Comares 2011 - p. 3-24xiv, 165 p. ilus., grafs., tbls. - La traductología actual : nuevas vías de investigación en la disciplina 103 .

incl. ref.

Un grupo de profesores de la Facultad de Traducción e Interpretación comenzaron a integrar y a adaptar las nuevas metodologías docentes y las nuevas tecnologías a las nuevas currículas en proceso de desarrollo; comenzaron a aplicar las TIC, en concreto las herramientas denominadas Web 2.0, en asignaturas de la Licenciatura en traducción e Interpretación, con el fin de adaptar la docencia a las características de la nueva sociedad digital.


BLOGS
CHAT
CORREO ELECTRONICO
ENSEÑANZA DE LA TRADUCCIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESPAÑA
ESTUDIANTES
FOROS
INTERNET
NUEVAS TECNOLOGIAS
PROYECTOS PILOTO
RECURSOS DE INFORMACION
TRADUCCIÓN
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
WEB 2.0
WEB SOCIAL
WIKIS

81'25 C132t