000 01709nas a2200277Ia 4500
005 20221114133831.0
008 220214s2022||||ag |||||||||||000|0|spa|d
022 _a1415-5794
040 _aAR-BaCTP
_bspa
080 _aH130
110 _917712
_aCTPCBA. Comisión de Relaciones Universitarias, Investigación y Docencia
245 0 _aEstrategias de aprendizaje para la formación de traductores en la virtualidad
_hRecurso electrónico
260 _bCTPCBA
_aBuenos Aires
_c2022
300 _ap. 33-36
310 _aTrimestral
490 _aCon el futuro como desafío
_vn. 152
520 _aLa revolución tecnológica y los cambios a nivel socioeconómico y cultural de los últimos años han contribuido a acelerar y mejorar la tarea del traductor, ampliando sus posibilidades laborales y de formación permanente. A su vez, estas transformaciones plantean desafíos para los actores del ámbito educativo. De cara a estos retos, el CTPCBA convocó a Ileana Yamina Gava para que brindara un espacio de reflexión sobre el rol del aprendizaje estratégico para la formación de traductores en la actualidad.
650 0 _aREVISTA CTPCBA
_917794
650 2 _aFORMACIÓN DE POSGRADO
_95738
650 2 _aNUEVAS TECNOLOGIAS
_96903
650 2 _aFORMACIÓN PROFESIONAL
_95739
653 _aVIRTUALIDAD
773 _010276
_tRevista CTPCBA del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, número 152
_x1415-5794
_aColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA)
_dCTPCBA Buenos Aires 2022
_oCTPCBA2022-152_33-36
_910391
856 _uhttp://biblio.traductores.org.ar/documentos/Rev_152-33-36.pdf
_fRev_152-33-36.pdf
_yAcceso en linea (PDF)
942 _cART
_2udc
_n0
999 _c10292
_d10292