000 01437nas a2200313Ia 4500
005 20211217062531.0
008 201120s1999||||sp#|||||||||||000|0|esp|d
020 _a84-8240-163-7
040 _aAR-BaCTP
100 _aBruton, Anthony
_99662
245 0 _aLa trascendencia de las respuestas ostensibles para el nivel de iniciación a un idioma extranjero
260 _aAlmería
_bUniversidad de Almería
_c1999
300 _a248-261 p.557 p.
490 _aLingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras
_v8
500 _aincl. ref.
520 _aByrne sugería que el profesor transmitiera el significado de los puntos gramaticales usando contextos lingüísticos y contextos de situación, ofreciera oportunidades para practicar estos puntos y facilitara a los estudiantes la oportunidad de usar el idioma por si mismos. Este artículo solo se ocupa de las opciones en el nivel de iniciación.
650 _aALUMNOS
_94429
650 2 _aEDUCACIÓN
_95350
650 _aENSENANZA DE LA LENGUA
_95436
650 _aPEDAGOGIA
_97028
650 _aPROFESORES
_97198
700 _aChaudron, Craig
_eprol.
_910029
700 _aSalaberri Ramiro, Marìa Sagrario
710 _aUniversidad de Sevilla, España
_917532
773 _04891
_tManuales
900 _bCONGRESOS / ANALITICA; ESPAÑOL; LENGUA
_cMC
_da
_eamc
_f19990101
_hPRESTAMO
_ies
_jCfd20101026
_k00533.jpg
_mES
942 _cART
999 _c5341
_d5341
080 _a81'243 S31