000 | 01437nas a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20211217062531.0 | ||
008 | 201120s1999||||sp#|||||||||||000|0|esp|d | ||
020 | _a84-8240-163-7 | ||
040 | _aAR-BaCTP | ||
100 |
_aBruton, Anthony _99662 |
||
245 | 0 | _aLa trascendencia de las respuestas ostensibles para el nivel de iniciación a un idioma extranjero | |
260 |
_aAlmería _bUniversidad de Almería _c1999 |
||
300 | _a248-261 p.557 p. | ||
490 |
_aLingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras _v8 |
||
500 | _aincl. ref. | ||
520 | _aByrne sugería que el profesor transmitiera el significado de los puntos gramaticales usando contextos lingüísticos y contextos de situación, ofreciera oportunidades para practicar estos puntos y facilitara a los estudiantes la oportunidad de usar el idioma por si mismos. Este artículo solo se ocupa de las opciones en el nivel de iniciación. | ||
650 |
_aALUMNOS _94429 |
||
650 | 2 |
_aEDUCACIÓN _95350 |
|
650 |
_aENSENANZA DE LA LENGUA _95436 |
||
650 |
_aPEDAGOGIA _97028 |
||
650 |
_aPROFESORES _97198 |
||
700 |
_aChaudron, Craig _eprol. _910029 |
||
700 | _aSalaberri Ramiro, Marìa Sagrario | ||
710 |
_aUniversidad de Sevilla, España _917532 |
||
773 |
_04891 _tManuales |
||
900 |
_bCONGRESOS / ANALITICA; ESPAÑOL; LENGUA _cMC _da _eamc _f19990101 _hPRESTAMO _ies _jCfd20101026 _k00533.jpg _mES |
||
942 | _cART | ||
999 |
_c5341 _d5341 |
||
080 | _a81'243 S31 |