000 01631nas a2200301Ia 4500
005 20221114204712.0
008 201120s2015||||ag#|||||||||||000|0|spa|d
022 _a1514-5794
040 _aAR-BaCTP
_bspa
080 _aH130
100 _aDíaz, Lía
_910532
245 0 _aLas claves del acto pedagógico
_hRecurso electrónico
260 _aBuenos Aires
_bColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
_cseptiembre-noviembre 2015
300 _ap.86-87
_bilus.
310 _aTrimestral
490 _vn.127
_aSer traductor, una profesión de compromiso
520 _aLa educación, el aprendizaje, la pedagogía y la enseñanza como ejes para reflexionar en el área de la traducción: estos temas se abordan como parte del ciclo pedagógico universitario que se desarrolla en la Universidad del Salvador y resultan de gran utilidad en la reflexión sobre la enseñanza de la traducción.
650 _aARGENTINA
_94502
650 2 _aEDUCACIÓN
_95350
650 2 _aENSEÑANZA DE LA TRADUCCIÓN
_95439
650 2 _aFORMACIÓN PROFESIONAL
_95739
650 _aPEDAGOGIA
_97028
650 _aUNIVERSIDAD DEL SALVADOR
773 _010428
_tRevista CTPCBA del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, número 127
_x1514-5794
_dBuenos Aires: CTPCBA, 2015
_aColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA)
_oCTPCBA2015-127-86-87
_911236
856 _f06475.pdf
_uhttp://biblio.traductores.org.ar/documentos/06475.pdf
_yAcceso en linea (PDF)
900 _bHEMERO / ANALITICA; ESPAÑOL
_cS
_da
_eas
_f20151101
_jCfd20160126
_k06452.jpg
_l06475.pdf
942 _cART
_2udc
_n0
999 _c7247
_d7247