000 | 01631nas a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221114204712.0 | ||
008 | 201120s2015||||ag#|||||||||||000|0|spa|d | ||
022 | _a1514-5794 | ||
040 |
_aAR-BaCTP _bspa |
||
080 | _aH130 | ||
100 |
_aDíaz, Lía _910532 |
||
245 | 0 |
_aLas claves del acto pedagógico _hRecurso electrónico |
|
260 |
_aBuenos Aires _bColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires _cseptiembre-noviembre 2015 |
||
300 |
_ap.86-87 _bilus. |
||
310 | _aTrimestral | ||
490 |
_vn.127 _aSer traductor, una profesión de compromiso |
||
520 | _aLa educación, el aprendizaje, la pedagogía y la enseñanza como ejes para reflexionar en el área de la traducción: estos temas se abordan como parte del ciclo pedagógico universitario que se desarrolla en la Universidad del Salvador y resultan de gran utilidad en la reflexión sobre la enseñanza de la traducción. | ||
650 |
_aARGENTINA _94502 |
||
650 | 2 |
_aEDUCACIÓN _95350 |
|
650 | 2 |
_aENSEÑANZA DE LA TRADUCCIÓN _95439 |
|
650 | 2 |
_aFORMACIÓN PROFESIONAL _95739 |
|
650 |
_aPEDAGOGIA _97028 |
||
650 | _aUNIVERSIDAD DEL SALVADOR | ||
773 |
_010428 _tRevista CTPCBA del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, número 127 _x1514-5794 _dBuenos Aires: CTPCBA, 2015 _aColegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) _oCTPCBA2015-127-86-87 _911236 |
||
856 |
_f06475.pdf _uhttp://biblio.traductores.org.ar/documentos/06475.pdf _yAcceso en linea (PDF) |
||
900 |
_bHEMERO / ANALITICA; ESPAÑOL _cS _da _eas _f20151101 _jCfd20160126 _k06452.jpg _l06475.pdf |
||
942 |
_cART _2udc _n0 |
||
999 |
_c7247 _d7247 |