000 | 01773nas a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20211228174508.0 | ||
008 | 201120s2011||||sp#|||||||||||000|0|spa|d | ||
040 | _aAR-BaCTP | ||
100 |
_aMuñoz Sánchez, Pablo _913367 |
||
245 | 0 |
_aInvestigar en localización de videojuegos _buna realidad presente y una apuesta de futuro |
|
260 |
_aGranada _bComares _c2011 |
||
300 |
_ap. 133-144xiv, 165 p. _bilus., grafs. |
||
490 |
_aLa traductología actual : nuevas vías de investigación en la disciplina _v103 |
||
500 | _aincl. ref. | ||
520 | _aEl objetivo del presente artículo, tras repasar brevemente el estado de la cuestión, consiste en exponer el abanico de posibilidades que ofrece la localización de videojuegos para realizar futuros estudios en torno a esta materia, a la par que describir posibles metodologías para llevar dichas investigaciones a buen puerto con los recursos que nos brinda la tecnología actual. | ||
650 |
_aLOCALIZACION DE SOFTWARE _96582 |
||
650 |
_aLOCALIZACION DE VIDEOJUEGOS _96583 |
||
650 | 2 |
_aTRADUCCIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES _97825 |
|
650 | 0 |
_aINVESTIGACIÓN EN TRADUCCIÓN _917439 |
|
700 |
_aCalvo Encinas, Elisa _eed. _99761 |
||
700 |
_aEnríquez Aranda, María Mercedes _eed. _910733 |
||
700 |
_aJiménez Carra, Nieves _eed. _912070 |
||
700 |
_aMendoza García, Inmaculada _eed. _913070 |
||
700 |
_aMorón Martín, Marián _eed. _913293 |
||
700 |
_aPonce Márquez, Nuria _eed. _914025 |
||
700 |
_aZaro, Juan Jesús _eprol. _915853 |
||
710 |
_aUniversidad Autónoma de Barcelona, España _917448 |
||
773 |
_04952 _tInterlingua |
||
900 |
_bESPAÑOL / LIBRO; TRADU; ANALITICA _cM _da _eam _f20111201 _hPRESTAMO _ies _jCfd20121022 _k05042.jpg _mES |
||
942 | _cART | ||
999 |
_c8405 _d8405 |
||
080 | _a81'25 C132t |