000 01773nas a2200349Ia 4500
005 20211228174508.0
008 201120s2011||||sp#|||||||||||000|0|spa|d
040 _aAR-BaCTP
100 _aMuñoz Sánchez, Pablo
_913367
245 0 _aInvestigar en localización de videojuegos
_buna realidad presente y una apuesta de futuro
260 _aGranada
_bComares
_c2011
300 _ap. 133-144xiv, 165 p.
_bilus., grafs.
490 _aLa traductología actual : nuevas vías de investigación en la disciplina
_v103
500 _aincl. ref.
520 _aEl objetivo del presente artículo, tras repasar brevemente el estado de la cuestión, consiste en exponer el abanico de posibilidades que ofrece la localización de videojuegos para realizar futuros estudios en torno a esta materia, a la par que describir posibles metodologías para llevar dichas investigaciones a buen puerto con los recursos que nos brinda la tecnología actual.
650 _aLOCALIZACION DE SOFTWARE
_96582
650 _aLOCALIZACION DE VIDEOJUEGOS
_96583
650 2 _aTRADUCCIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES
_97825
650 0 _aINVESTIGACIÓN EN TRADUCCIÓN
_917439
700 _aCalvo Encinas, Elisa
_eed.
_99761
700 _aEnríquez Aranda, María Mercedes
_eed.
_910733
700 _aJiménez Carra, Nieves
_eed.
_912070
700 _aMendoza García, Inmaculada
_eed.
_913070
700 _aMorón Martín, Marián
_eed.
_913293
700 _aPonce Márquez, Nuria
_eed.
_914025
700 _aZaro, Juan Jesús
_eprol.
_915853
710 _aUniversidad Autónoma de Barcelona, España
_917448
773 _04952
_tInterlingua
900 _bESPAÑOL / LIBRO; TRADU; ANALITICA
_cM
_da
_eam
_f20111201
_hPRESTAMO
_ies
_jCfd20121022
_k05042.jpg
_mES
942 _cART
999 _c8405
_d8405
080 _a81'25 C132t