Construyendo la propia marca : marketing personal para un profesional
Tipo de material: TextoSeries Libros útiles para empresas de hoyDetalles de publicación: Barcelona : Granica , 2003Descripción: 100 pISBN:- 84-7577-672-8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 658.8 S99 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2357 |
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Con un planteo pràctico y desafiante, este libro muestra las claves que permiten proyectar, diferenciar y posicionar a un profesional como si fuera una marca con perfil propio en contextos competitivos y cambiantes. Y para ello toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto personal como su proyecto profesional, confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y mas allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer.
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