Manual de la enfermería
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Océano; Centrum , 2007Descripción: xvi; 1216 p. ilusISBN:- 978-84-7841-061-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Diccionarios | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | DB 614.253.5 [035] 134.2=111 O2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 2577 |
Incluye una guía interactiva de enfermería y un atlas anatómico visual en CD
El manual de enfermería. Ofrece una amplia y rigurosa información- completada con gran riqueza de gráficos, tablas e ilustraciones aborda los aspectos relevantes de la enfermería medico quirúrgica, obstetricia y pediatra, los aspectos teóricos fundamentales y las técnicas de enfermería mas utilizadas con un lenguaje claro y comprensible. Así mismo, se incluyen dos apéndices, uno sobre las posiciones del enfermo y otro con los Diagnósticos de Enfermería de la Nada (norte Americen Nursing Diagnosis Associattion), estructurado según la Taxonomia II y actualizado con los nuevos diagnósticos y la revisión, así como con un practico glosario ingles- español para la consulta rápida de las equivalencias.
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