Traducción y globalización : análisis y perspectivas del fenómeno publicitario. Inglés-español-alemán
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Interlingua ; 66Detalles de publicación: Granada : Comares , 2007Descripción: xii, 250 pISBN:- 978-84-9836-280-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81.255.2:659 =134.2=111=112.2 I8 66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3115 |
Inc. ref.
El presente libro tiene como objetivo principal dilucidar los diferentes aspectos tanto socioculturales como socioeconómicos que plantea la traducción del género textual del anuncio publicitario en inglés, español y alemán, para ello, se presenta la traducción y la publicidad en el escenario de la globalización.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.