Marketing : cómo convertir la marca en referente
Tipo de material:
- 978-987-98687-5-1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3207 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.3 SAM 13 Entrepreneurship guía para emprender su propio negocio | 659.3 SAM 14 Negocios del futuro las tendencias tecnológicas que vienen | 659.3 SAM 15 Sustentabilidad negocios, ambiente y sociedad | 659.3 SAM 2 Marketing cómo convertir la marca en referente | 659.3 SAM 3 Ventas cómo crear valor para el cliente | 659.3 SAM 4 Negocios online cómo posicionarse con éxito en la web | 659.3 SAM 5 Estrategia secretos de la planificación eficaz |
incl. ref.
Contiene DVD
"Establecer una marca en el mercado es el verdadero arte del marketing", sostiene Philip Kotler. La importancia de las marcas es ayudar a diferenciar los productos y servicios de una empresa de los de la competencia. Aparecer como único en la mente de los consumidores en un mundo con sobreoferta en todos los rubros es la clave de las empresas exitosas. En el DVD de esta edición, Kevin Eoberts habla de cómo crear marcas que se ganen el amor y el respeto de los consumidores y explica 10 claves de las "lovemarks": ejecución, entusiasmo, exuberancia, poder, compromiso, empatía, experiencia, emoción, provocación y enojo.
No hay comentarios en este titulo.