Estrategia : secretos de la planificación eficaz
Tipo de material:
- 978-987-98687-8-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3227 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.3 SAM 2 Marketing cómo convertir la marca en referente | 659.3 SAM 3 Ventas cómo crear valor para el cliente | 659.3 SAM 4 Negocios online cómo posicionarse con éxito en la web | 659.3 SAM 5 Estrategia secretos de la planificación eficaz | 659.3 SAM 6 Negociación cómo llegar a un acuerdo satisfactorio | 659.3 SAM 7 Creatividad cómo impulsar las nuevas ideas | 659.3 SAM 8 Trabajo en equipo el sector de los grupos productivos |
incl. ref.
Contiene DVD
"El único objetivo de la estrategia es permitir que la empresa gane, de la manera más eficaz posible, una ventaja sustentable sobre sus competidores" sostiene Kenichi Ohmae, el reconocido pensador japonés. Ohmae describe, en el DVD que acompaña esta edición, las habilidades necesarias para diseñar estrategias en la era de incertidumbre. Jeffrey Pfeffer, por su parte, sostiene que "una fuerza de trabajo educada determina el éxito de una empresa". Por eso, invertir en capacitación y darle autoridad al personal para tomar decisiones, son la piedra angular de las empresas decididas a competir y ganar.
No hay comentarios en este titulo.