Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, spanish-english
Tipo de material:
- 84-344-4522-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 658.8:659.3(038)=111 VAR (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 3242 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 (038)=112.2=111 K846 Marketing-Wörterbuch deutsch-englisch, englisch-deutsch | 658.8 S99 Construyendo la propia marca marketing personal para un profesional | 658:81'25=111 B437 The general theory of the translation company | 658.8:659.3(038)=111 VAR Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación inglés-español, spanish-english | 659(038)=111 Dictionary of printing & publishing | 659.3 (038)=134.2=111P933d Diccionario terminológico de los medios de comunicación inglés-español | 659.3 SAM 1 Liderazgo las reglas del buen líder |
El objetivo de dicho diccionario es sistematizar en forma lexicográfica el vocabulario especializado de las citadas áreas académicas y profesionales. Consta de 7200 entradas en la primera parte, y de 6600 en la segunda, en cada una de las cuales se encuentra una o varias referencias a los epígrafes especializados: audio, cine, derecho, diseño, espectáculos, exterior, general, gestión gráfica, imagen, lingüística, medios de comunicación, prensa, radio, semiótica, tipografía y televisión.
No hay comentarios en este titulo.