Innovación : el arte de pensar diferente
Tipo de material:
- 978-987-26248-4-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3273 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.3 (038)=134.2=111P933d Diccionario terminológico de los medios de comunicación inglés-español | 659.3 SAM 1 Liderazgo las reglas del buen líder | 659.3 SAM 10 Rentabilidad cómo aumentar las ganancias | 659.3 SAM 11 Innovación el arte de pensar diferente | 659.3 SAM 12 Empresas familiares los pilares del éxito | 659.3 SAM 13 Entrepreneurship guía para emprender su propio negocio | 659.3 SAM 14 Negocios del futuro las tendencias tecnológicas que vienen |
incl. ref.
Contiene DVD
¿Cuál es la regla de oro de las empresas sobresalientes? Innovación. Más que la eficiencia, su motor son las nuevas ideas. Se manifiestan en productos, servicios y experiencias sin precedentes, incluso en nuevas formas de gestión. Por eso es clave incentivarlas. En la búsqueda de inspiración, muchos recurren al arte y al diseño para descubrir cómo improvisan los artistas y piensan los diseñadores. Otro punto crítico es detectar las tecnologías que abren oportunidades, como las redes de comunicación, que favorecen la colaboración y el desarrollo conjunto. De todo esto surgen los temas centrales de este libro que, además, reúne a dos grandes innovadores en su DVD.
No hay comentarios en este titulo.