Entrepreneurship : guía para emprender su propio negocio
Tipo de material: TextoSeries Seminario audiovisual de management ; 13Detalles de publicación: Buenos Aires : HSM , 2011Descripción: 23 pISBN:- 978-987-24268-6-6
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3296 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.3 SAM 10 Rentabilidad cómo aumentar las ganancias | 659.3 SAM 11 Innovación el arte de pensar diferente | 659.3 SAM 12 Empresas familiares los pilares del éxito | 659.3 SAM 13 Entrepreneurship guía para emprender su propio negocio | 659.3 SAM 14 Negocios del futuro las tendencias tecnológicas que vienen | 659.3 SAM 15 Sustentabilidad negocios, ambiente y sociedad | 659.3 SAM 2 Marketing cómo convertir la marca en referente |
incl. ref.
Contiene DVD
Si hay una palabra que identifica a los emprendedores, es hacedor. Y su cualidad sobresaliente: saber reconocer oportunidades. La sencillez de la idea, sin embargo, oculta la complejidad de detectar nuevos negocios en mercados cambiantes, que cruzan fronteras y acercan culturas. Los dos disertantes incluidos en el DVD de esta edición son maestros en el arte de empezar nuevos negocios. Jimmy Wales es un pionero de la Web 2.0. Su enciclopedia online se creó a base del trabajo voluntario y espontáneo de personas en todas partes del mundo. Francis Ford Coppola, por su parte, fue más allá de las fronteras del cine y triunfó en negocios como la gastronomía y la hotelería. Hacedores enérgicos y determinados, ambos explican cuál es el secreto de su éxito.
No hay comentarios en este titulo.