Negocios del futuro : las tendencias tecnológicas que vienen
Tipo de material: TextoSeries Seminario audiovisual de management ; 14Detalles de publicación: Buenos Aires : HSM , 2011Descripción: 23 pISBN:- 978-987-26248-7-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 659.3 SAM 14 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3310 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.3 SAM 11 Innovación el arte de pensar diferente | 659.3 SAM 12 Empresas familiares los pilares del éxito | 659.3 SAM 13 Entrepreneurship guía para emprender su propio negocio | 659.3 SAM 14 Negocios del futuro las tendencias tecnológicas que vienen | 659.3 SAM 15 Sustentabilidad negocios, ambiente y sociedad | 659.3 SAM 2 Marketing cómo convertir la marca en referente | 659.3 SAM 3 Ventas cómo crear valor para el cliente |
incl. ref.
Contiene DVD
En el mundo de los negocios, al igual que en el campo deportivo, suele ganar quien advierte los movimientos de la competencia y los cambios en las reglas del juego antes que los demás. Por eso, los mejores ejecutivos tienen algo de futurólogos. O, al menos, la capacidad de aprender de personas que marcan tendencias y crean los productos que se usarán en la próxima década. Kurzweil ideó, entre otras innovaciones, la primera máquina "lectora" para ciegos que convertía el texto escrito en lenguaje hablado; el primer escáner plano y el primer sintetizador de música capaz de recrear los sonidos de un piano y otros instrumentos, entre otras cosas. Paul Saffo, por su parte, hace más de dos décadas que estudia la dinámica de los cambios que se avecinan.
No hay comentarios en este titulo.