La edición de libros y la gestión estratégica
Tipo de material:
- 978-987-699-173-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 655.4 F988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4070 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
651.75=111 S76 Personal letters that mean business | 651.926 (042) MAC La fluidez y sus pausas enfoque desde la interpretación de conferencias | 654.19:070 P935 Periodismo en el aire redacción de noticias para radio, realización de columnas de opinión, coberturas desde exteriores | 655.4 F988 La edición de libros y la gestión estratégica | 655.4:004(035) H15 El negocio de la edición digital una introducción al mundo de las publicaciones electrónicas | 656.025.2(038) P447 Léxico del Colectivo | 657.37:336.712=131.1 B22 Banco di Napoli relazioni e bilancio 1994 |
incl. ref.
"(...) una editorial presenta, además de sus facetas cultural y social, todas las dinámicas de cualquier empresa: económicas, organizacionales, financieras y fiscales, no hay ninguna razón para que no se utilicen las herramientas de la gestión para encontrar las fuentes de la ventaja competitiva y enfrentar el cambio organizacional y estratégico. El propósito de este libro no ha sido el de elaborar un manual, sino brindar herramientas para todos los que se interesan por los problemas que afectan al sector de la edición y del libro y que, poco a poco, lo van transformando radicalmente".
No hay comentarios en este titulo.