Modelo procesual de lectocomprensión de textos académicos en lengua extranjera
Tipo de material: Recurso continuoSeries Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras ; 8Detalles de publicación: Almería : Universidad de Almería , 1999Descripción: 411-431 p.557 pISBN:- 84-8240-163-7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81'243 S31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2 | 2256-13 |
incl. ref.
El propósito de éste capítulo es describir un modelo procesual de lectura en lengua meta dentro de una teoría constructivista-conexionista que apunta a la adquisición de conocimientos en el área de la carrera en humanidades elegida por el alumno y de esa lengua meta en sí. El espacio de ésta enseñanza-adquisición representa la organización de una instrucción explícita de lingüística textual en un contexto implícito de lectura y de procesamiento de información y nuevos conocimientos.
No hay comentarios en este titulo.