Catálogo Bibliográfico
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Los modelos de lengua : Del castellano al panhispanismo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDescripción: p.75-94Tema(s): En: Cestero Mancera, Ana Ma. Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjeraResumen: El tema de los modelos, en lo que a lengua y su enseñanza se refiere, viene preocupando a varios autores, y cómo suele ocurrir en muchos ámbitos, cuantas más vueltas se le da al asuntoi, mas complejo se revela y más aspectos parecen exigir tratamiento o comentario. Algunos de los que tienen experiencia en la enseñanza de la lengua -especialmente de lenguas extranjeras- han asociado inmediatamente la palabra "modelo" a un problema, o, mejor dico, a una circunstancia de la tarea educativa que exige del profesor continuas decisiones relativas al tipo de lengua que puede presentar en el aula, bien a través de materiales didácticos, bien a través de su propia variedad lingüística.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos/Analíticas Artículos/Analíticas Biblioteca Bartolomé Mitre Colección General 81 ́243 C338 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2556-5
Libros Libros Biblioteca Bartolomé Mitre Colección General 81'1:37:81'243 MAN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2556

Inc. ref.

El tema de los modelos, en lo que a lengua y su enseñanza se refiere, viene preocupando a varios autores, y cómo suele ocurrir en muchos ámbitos, cuantas más vueltas se le da al asuntoi, mas complejo se revela y más aspectos parecen exigir tratamiento o comentario. Algunos de los que tienen experiencia en la enseñanza de la lengua -especialmente de lenguas extranjeras- han asociado inmediatamente la palabra "modelo" a un problema, o, mejor dico, a una circunstancia de la tarea educativa que exige del profesor continuas decisiones relativas al tipo de lengua que puede presentar en el aula, bien a través de materiales didácticos, bien a través de su propia variedad lingüística.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.