Los modelos de lengua : Del castellano al panhispanismo
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81 ́243 C338 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2556-5 | ||
![]() |
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81'1:37:81'243 MAN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2556 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
81 ́243 : 81 ́36 =134.2 L621 Temas de gramática del español como lengua extranjera Una aproximación pedagógica | 81 ́243 (8) V3 Informe relevamiento de la enseñanza de lenguas romances en el Cono Sur | 81 ́243 C338 La enseñanza de español para extranjeros en los últimos años | 81 ́243 C338 Los modelos de lengua Del castellano al panhispanismo | 81' 246.2 B171 Fundamentos de educación bilingüe y bilingüismo | 81 ́25 [073] D 151 La inclusión de las TIC en los programas universitarios de formación de traductores de la Argentina | 81 ́25 [082.1] =111 B438 27 Translators ́strategies and creativity Selected papers from International Conference on Translation and Interpreting, 9th |
Inc. ref.
El tema de los modelos, en lo que a lengua y su enseñanza se refiere, viene preocupando a varios autores, y cómo suele ocurrir en muchos ámbitos, cuantas más vueltas se le da al asuntoi, mas complejo se revela y más aspectos parecen exigir tratamiento o comentario. Algunos de los que tienen experiencia en la enseñanza de la lengua -especialmente de lenguas extranjeras- han asociado inmediatamente la palabra "modelo" a un problema, o, mejor dico, a una circunstancia de la tarea educativa que exige del profesor continuas decisiones relativas al tipo de lengua que puede presentar en el aula, bien a través de materiales didácticos, bien a través de su propia variedad lingüística.
No hay comentarios en este titulo.