Servicios de traducción en el ámbito académico : Costa Rica [CD-ROM]
Tipo de material: Recurso continuoSeries Actas. VI Congreso Latinoamericano de Traducción e InterpretaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos AiresCTPCBA , 2016Descripción: 27 pISBN:- 978-987-1763-2-07
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4005-49 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
061.3:81'25 CTPCBA 2011 Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación, V traducir culturas : un desafio bicentenario | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 Actas. VI Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 Neología sintagmática anglicada y traducción | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 Servicios de traducción en el ámbito académico Costa Rica | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 Plagio de traducciones de Oliver Twist en español | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 Dictionnaires de traduction pour traducteurs état actuel et perspectives futures | 061.3:81'25 CTPCBA 2016 e-Learning en la interpretación de conferencias una experiencia argentina |
incl. ref.
A lo largo de este proyecto se hizo un recorrido por diferentes contextos que nos permitieran tener una idea general de la importancia del desempeño profesional del traductor dentro del ámbito académico. Concretamente, a través de las consultas efectuadas a usuarios actuales y potenciales de los servicios de traducción en las universidades estatales de Costa Rica, se logró evidenciar que existe un segmento de mercado esperando profesionales dinámicos, anuentes a trabajar en este ambiente multidisciplinario y dispuestos a emprender un interesante camino de aprendizaje e intercambio.
No hay comentarios en este titulo.