Destrezas de comunicación transcultural como estrategia de negociación [CD-ROM]
Tipo de material: Recurso continuoDetalles de publicación: Buenos Aires : Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos AiresCTPCBA , 2011Descripción: p. 192-204 diagrsISBN:- 978-987-1763-02-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 061.3 : 81'25 CTPCBA 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | tomo 1; part. 2 | 3387-017 |
Nos encontramos en la era de la globalización. El avance de las comunicaciones junto con la apertura de los mercados internacionales nos permiten ofrecer nuestros productos y servicios al mundo entero. Pero esta realidad nos presenta nuevos retos, no sólo desde el punto de vista de las diferencias en las regulaciones o cambio de monedas pero más que todo con un "participante silencioso" que solemos hacer caso omiso pero que puede representar el factor más importante a la hora de alcanzar nuestras metas comerciales en el ámbito global. ¿De quién estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de la cultura.
No hay comentarios en este titulo.