Catálogo Bibliográfico
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Interpretación, cognición e interpretación consecutiva : cómo generar buenas prácticas en la formación del estudiante de interpretación

Por: Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoSeries ; 93503Detalles de publicación: Buenos Aires : Instituto de investigación Conceptos (UMSA) , 43313Descripción: p. 49-69ISSN:
  • 0327-7860
Tema(s):
Contenidos:
Título y resumen en español e inglés.
En: De la metodología a la práctica : dossier especialResumen: El objetivo de este trabajo esw describir una experiencia en el Laboratorio de Interpretación cuando los alumnos practican interpretación consecutiva. El procesamiento de la información se encuentra muy ligado con las funciones cognitivas. Las capacidades mentales e intelectuales, junto con las habilidades lingüísticas, socioculturales y psicológicas, les permiten procesar la información de manera adecuada y producir una versión precisa en la lengua meta. Se ha podido observar que, cunado se capacita a los estudiantes para que reflexionen sobre su razonamiento (habilidad metacognitiva), su desempeño mejora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos/Analíticas Artículos/Analíticas Biblioteca Bartolomé Mitre Colección General H 89 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

incl. ref.

Título y resumen en español e inglés.

El objetivo de este trabajo esw describir una experiencia en el Laboratorio de Interpretación cuando los alumnos practican interpretación consecutiva. El procesamiento de la información se encuentra muy ligado con las funciones cognitivas. Las capacidades mentales e intelectuales, junto con las habilidades lingüísticas, socioculturales y psicológicas, les permiten procesar la información de manera adecuada y producir una versión precisa en la lengua meta. Se ha podido observar que, cunado se capacita a los estudiantes para que reflexionen sobre su razonamiento (habilidad metacognitiva), su desempeño mejora.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.