Sabemos lo que significa mas resultados de la campaña de difusión Recurso electrónico
Tipo de material:
Recurso continuoSeries Cómo educar al cliente ; n.44Detalles de publicación: Buenos Aires CTPCBA 2000Descripción: p.21ISSN: - 1514-5794
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas
|
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección Digital | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CTPCBA2000-44-21 | |
Artículos/Analíticas
|
Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | H130 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La estrategia de comunicación destinada a difundir la actividad institucional del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, así como la labor profesional de sus matriculados, sigió cosechando resultados durante en mes de noviembre de 2000.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.