Multimodalidade e ensino : integrando o texto e o contexto visual em estruturas visuais
Tipo de material: Recurso continuoSeries Textos y lenguaje académico : exploraciones sistémico-funcionales en portugués y español ; 5Detalles de publicación: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento , 2011Descripción: p. 57-69240 p. ilus., grafs., tblsISBN:- 978-987-630-099-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 811.134.3:81'276.6=134.3=134.2 B232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3474-04 |
incl. ref.
Os presente capítulo visa promover um debate sobre a implementaçao de uma prática pedagógica centrada no conceito de letramento visual, que descentralize o foco do chamado texto verbal, a fim de contemplar o papel desempenhado por outros recursos semióticos como as imagens na construção de significados de um dado texto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.