Propuesta de ejercicios para la enseñanza de la interpretación simultánea
Tipo de material: Recurso continuoDetalles de publicación: Madrid : Universidad Complutense de Madrid. Instituto Universitario de Lenguas Modernas , 1995Descripción: p.681-686xvii, 759 pISBN:- 84-89365-040
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 061.3:81'25 E17 V (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1333-73 |
incl. ref.
El objetivo de esta comunicación no es el de presentar una propuesta global para la enseñanza de la interpretación simultánea. Muy al contrario, nuestro interés se centra en esa fase concreta en la que el aprendiz de intérprete toma contacto por primera vez con un proceso que se aparta radicalmente de los hábitos que como hablante de una lengua pueda tener: el verse obligado a escuchar y hablar al mismo tiempo.
No hay comentarios en este titulo.