La semántica interpersonal de la introducción en exposiciones orales en inglés desde una perspectiva sistémico-funcional
Tipo de material: Recurso continuoSeries ; 2011n.14Detalles de publicación: Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y LetrasDescripción: p. 47-66 tblsISSN:- 0328-9273
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | H 153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
incl. ref.
Este trabajo analiza quince Introducciones de exposiciones orales en el marco de la LInguística Sistémico-Funcional. Se exploran los significados interpersonales que seleccionan los hablantes para crear solidaridad con la audiencia así como los principales exponentes léxico-gramaticales que expresan la centralidad del tema, a partir de las herramientas del sistema semántico discursivo de la valoración.
No hay comentarios en este titulo.