Catálogo Bibliográfico
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Dictionary of advertising and direc mail terms

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Business guidesDetalles de publicación: New York : Barron's , 1987Descripción: xi, 514 p. ilus., diagrsISBN:
  • 0-8120-3765-0
Tema(s): Resumen: 3000 clear, informative definitions of key terms used in television, radio, print advertising, and direct mail campaigns. An indispensable reference for account executives, media analysts, sales, marketing, and production personnel, art directors, copywriters, direct mail professionals, small-busines persons, consumers seeking an inside understanding of advertising and students seeking advertising careers.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Diccionarios Diccionarios Biblioteca Bartolomé Mitre Colección General D 659+656 (038)=111 I1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 918

3000 clear, informative definitions of key terms used in television, radio, print advertising, and direct mail campaigns. An indispensable reference for account executives, media analysts, sales, marketing, and production personnel, art directors, copywriters, direct mail professionals, small-busines persons, consumers seeking an inside understanding of advertising and students seeking advertising careers.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Biblioteca del CTPCBA
Av. Corrientes 1834 - Subsuelo
Buenos Aires (C1045AAN)
E-mail: biblioteca3@traductores.org.ar
Tel: (+ 54 11) 4373-7173 int. 221

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00.
A partir de las 17.00, solo para matriculados y estudiantes con credencial del CTPCBA.