Iniciación a la traducción : enfoque interpretativo. Teoría y práctica
Tipo de material: TextoSeries EstudiosDetalles de publicación: Caracas : Universidad Central de Venezuela. Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico , 1997Descripción: 286 pISBN:- 980-00-1030-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre Colección Beatriz Rodriguez | Colección Beatriz Rodriguez | 81'25 [035] D379i BR (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Donación Beatriz Rodriguez. | 4910 | ||
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81'25 [035] D379i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1491 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Ubicación en estantería: Colección Beatriz Rodriguez, Colección: Colección Beatriz Rodriguez Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
811.134.2'374.3 R229 BR Diccionario panhispánico de dudas | 811.134.2'38 Z78es Ej. 2 El español de los traductores y otros estudios | 811.134.2'38 Z78h BR Hablar, escribir, traducir en español | 81'25 [035] D379i BR Iniciación a la traducción enfoque interpretativo. Teoría y práctica | 81`25 (063) C397 Segundo Congreso de Interpretación y Traducción en La Antigua "muchos idiomas... una profesión" | 81'25 (07) H947e Ej. 2 Enseñar a traducir metodología en la formación de traductores e intérpretes | 81'25 G765 BR La traducción hacia un encuentro de lenguas y culturas |
La presente obra es la adaptación española de un método de iniciación a la traducción que obtuvo un reconocimiento internacional, tanto en su versión original francesa como en su traducción al inglés y al chino. El método comprende una primera parte dedicada a los aspectos teóricos de la traducción y a un enfoque didáctico original basado en la enseñanza por objetivos de aprendizaje. La segunda parte, esencialmente práctica, está constituida por unos quince objetivos de aprendizaje y sus ejercicios, organizados según una progresión didáctica lógica.
No hay comentarios en este titulo.