Guía para el profesor de idiomas : didáctica del español y segundas lenguas
Tipo de material: TextoSeries Recursos ; 25Detalles de publicación: Barcelona : Octaedro , 2000Descripción: 187 p. diagrs., tbls., grafsISBN:- 84-8063-410-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 811.134.2'243 C66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1820 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
811.134.2:004.738.5 G348 El español en la red | 811.134.2'24 G348 Lengua, léxico, gramática y texto un enfoque para su enseñanza basado en estrategias múltiples | 811.134.2'243 B23a La adquisición del español como lengua extranjera | 811.134.2'243 C66 Guía para el profesor de idiomas didáctica del español y segundas lenguas | 811.134.2'243 O8 Contactos y contextos lingüísticos el español en los Estados Unidos y en contacto con otras lenguas | 811.134.2'243 S59 La enseñanza del léxico en español como lengua extranjera | 811.134.2'27 G586 Donde dice... debiera decir... manías lingüísticas de un barman corrector de estilo |
incl. ref.
Capítulo VII. Opciones metodológicas. pág. 231.
La guía va dirigida a profesores y a futuros profesores de segundas lenguas y de lenguas extranjeras en general, sean nativos o no. Se ofrecen orientaciones sobre cuestiones básicas en la enseñanza de un idioma: programar una clase o un curso; enseñar gramática, léxico, pronunciación, cultura; enseñar a leer, a escribir, a conversar; corregir y evaluar; sacar el máximo rendimiento del ordenador, del vídeo, de las canciones, de los juegos, de la literatura; conocer métodos de enseñanza de idiomas, desde el método clásico hasta los enfoques comunicativos y por tareas; etc.
No hay comentarios en este titulo.