El enfoque por tareas como búsqueda de un curriculum centrado en el alumno
Tipo de material: Recurso continuoSeries Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras ; 8Detalles de publicación: Almería : Universidad de Almería , 1999Descripción: 307-374 p.557 pISBN:- 84-8240-163-7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos/Analíticas | Biblioteca Bartolomé Mitre | Colección General | 81'243 S31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2 | 2256-09 |
Navegando Biblioteca Bartolomé Mitre estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
incl. ref.
Desde comienzo de los años ochenta ha ido cobrando cuerpo dentro de las investigaciones curriculares en el campo de la enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas, un conjunto de propuestas didácticas que, por sus notables rasgos en común, son conocidas en la actualidad bajo la denominación genérica de "enfoque por tareas". Aunque desde diversos puntos de vista el desarrollo y puesta en práctica de este enfoque se encuentra aún en una fase inicial y pendiente de una definitiva consolidación, en el plano teórico ha alcanzado ya sobradamente su "mayoría de edad". Por lo tanto el siguiente artículo se encarga de emprender una revisión crítica de aspectos tales como sus distintas modalidades metodológicas, los principios en que se sustenta, sus relaciones con otras orientaciones curriculares alternativas, etc.
No hay comentarios en este titulo.